lunes, 15 de octubre de 2012

¡UN SMS DEL SEPE!

Septiembre de 2012.
El mes de agosto me lo he pasado de vacaciones de aquí para allá. No había estado tanto tiempo seguido desde que era estudiante. Eso sí, mirando el teléfono por si me llegaba algún sms del SEPE o de cualquier otro sitio, e intentando no desconectarme de la búsqueda de empleo... que los desempleados/as no podemos bajar la guardia... pero nada de nada.

RESULTADO: Desierto total en lo que a ofertas de empleo se refiere. Pero desierto tipo Sahara, de los que te quemas los pies en la arena, o sea, ni un cochino sms con una pequeña y minúscula ofertita en la que no encajo ni de lejos. Lo que decía, desierto.

El mercado laboral español y las huellas de los desempleados en busca de la oferta perdida

Pero por fin llegó el mes de septiembre y volvemos con ganas renovadas. Después del gran ajetreo de preparar la vuelta al cole, el curso ya ha comenzado y yo tengo más tiempo libre para mis cosas. Ahora es el momento de retomar la búsqueda con más ahínco.
 
Un momento… acabo de recibir un sms…. Ah, es del SEPE, puede esperar. Será un puesto de Administrativo con conocimientos altos de SPSS, SAP, SQL, HTML, PKT y ZZAT (creo que me he quedado corta con las siglas), además de conocimientos de chino y polaco a nivel bilingüe (perdón, estoy desvariando un poco pero, ¿me entendéis, no?) Así que ahora, cuando recibo un sms de este portal, pues ya lo miro cuando pueda ¡que no me va la vida en ello!

1 comentario:

  1. Me encanta la foto!!! Ilustra muy bien como te sientes cuando buscas trabajo.

    Solo echo de menos a lo lejos el oasís, ¿creéis que lo veremos pronto?

    Maribel

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario.