jueves, 20 de diciembre de 2012

Papá Noel, explotador de elfos

Después del parón sin publicar un solo post por falta de tiempo (lo que confirma que una desempleada no es necesariamente una persona parada), paso a informaros de mis últimas novedades.
 
Mi curriculum vitae, como bien comenté en mi última entrada, ha pasado ya por dos orientadores laborales. No me han dicho que cambie nada del c.v. pero me han aconsejado diversas salidas laborales alternativas pero vinculadas con mi perfil profesional. Estos datos los tendré en cuenta, aunque tengo que valorar si lo voy a poner en práctica.
 
Por cierto, cuando acudí a mis citas con los orientadores laborales que trabajaban en bolsas de trabajo donde yo estoy inscrita, por supuesto, cuidé mi presentación como si fuera a una entrevista de trabajo: aspecto físico, puntualidad, expresión verbal y no verbal... Estas personas son las responsables de enviar mis datos a las empresas que contactan con ellos, y dejar una impronta adecuada es fundamental.
 
Ahí va mi FELICITACIÓN NAVIDEÑA con un punto humorístico para que os riáis un ratito, pero tened en cuenta que falta el canto de un euro para que eso sea una realidad, así que cuando llevéis a vuestros niños a que vean a Papá Noel, muuuucho cuidadito.


1 comentario:

  1. Muy bueno Eva!!! Con la crisis se agudiza el ingenio, y me parece a mi que las Felicitaciones Navideñas de este año, no van a estar exentas de buenas dosis de ironía-humor.

    Por otro lado, si hay que bajar un escalón laboral de Papa Noel a Elfa, se puede valorar, siempre y cuando no sea este Papa Noel nuestro jefe.

    Felices Fiestas!!!

    Maribel

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario.