jueves, 27 de septiembre de 2012

"BETWEEN TWO JOBS"

He tenido tiempo de asimilarlo porque, desde principios de enero (oficialmente), ya sabía que mis días en la empresa estaban contados y que el reloj de la cuenta atrás estaba en marcha. De todos es sabido la importancia de la planificación para lograr unos objetivos en el trabajo (o en lo que sea en la vida), así que lo de trabajar sin una planificación a largo plazo (ni a medio), sabiendo que le tienes que dar el relevo de tu trabajo a otro compañero (o compañera) en breve, es bastante frustrante y muy poco motivador. Más aún si piensas que esa compañera (o compañero) puede tener, a su vez, los días contados.


De momento, comencé mi período… ummm… vamos a llamarlo… between two jobs” (entre dos trabajos), como dicen tan diplomáticamente los angloparlantes, pasando la Semana Santa fuera de casa, por lo que no noté mucho un cambio en mi ritmo de vida, pero a la vuelta ya era otra cosa. Mi suerte es tener dos niñas pequeñas que están encantadas de la vida de que su mamá pase más tiempo con ellas, las lleve y traiga del colegio, y les haga rica comida. Tengo que confesar que a mí tampoco me desagrada nada pasar más tiempo con ellas, aunque hubiera preferido que fuera por una decisión voluntaria.


Voy a seguir el consejo de una antigua compañera y actual amiga que me sugirió que no utilizara las palabras "paro", "parada" u otras con la misma raíz en el blog. Ea, pues lo tacho y se acabó. Como también va en contra de mis principios como expliqué en mi primer post, en lo sucesivo me abstendré de utilizar dichos términos porque la realidad es que estoy "between two jobs".

1 comentario:

  1. También podías haber titulado el post "Con la muerte en los talones",porque ahora finalizar un trabajo no siginifica "tocad@", sino "hundid@".

    Lo bueno para la salud mental y el crecimiento de una persona es crear su propio proyecto de vida, poder elegir lo que quiere y lo que no, pero cuando no nos dan opción deriva en frustracción. Esperemos que todo llegue, seguro que sí.

    Maribel

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario.